28 nov. 2011

52 Weeks of Mail



He descubierto este precioso proyecto en el blog de Superkitina, al parecer ha sido desde Etsy Greetings Team dónde se ha puesto en marcha un intercambio llamado 52 Weeks of Mail en el que gente de todas las partes del mundo, se intercambian cartas de las de toda la vida por correo ordinario.







Pero eso no es todo, son cartas especiales, decoradas con mimo y cariño, por eso es muy importante tanto la decoración del sobre como la de la carta. Además van acompañadas de pequeños detalles: unas pegatinas, un dibujo, trozos de papeles bonitos, una fotografía, cuentas, cintas, un sobre de te... lo que se te ocurra y te apetezca! tu creatividad pone el límite!














Se trata de enviar una carta cada semanadurante un año.






Lo ideal es que quiénes recibiesen las cartas fuesen personas que disfruten recibiendo este tipo de cartas, alguien que las valore como lo que son, pequeños tesoros.





Tiene que ser fantástico recibir y enviar cartas así durante un año verdad? Que ilusión abrir el buzón con la esperanza de encontrar una!En vez de la típica publicidad y recibos del banco... jeje










Para completar estas 52 semanas necesito gente a la que le apetezca intercambiar una carta+sorpresa conmigo, seas de dónde seas si te gusta la idea y quieres unirte a mi lista de correo puedes enviarme un email a:
marys.22@hotmail.com