15 may 2009

DESDE OTRAS COSAS DE CARMENCITA... ME LLEGA ESTE MEME =)



Carmen de me ha nominado a un MEME, cuyas reglas son las siguientes:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse? Mi casa,

¿Te echas la siesta? Alguna que otra vez jeje

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? mi novio.

¿Un postre? pues algo que lleve ojadre y frutas =)

¿La última cosa que te has comprado? pues cosas de papeleria jajaja

¿Qué escuchas ahora mismo? los coches que pasan

¿Tu estación del año preferida? Invierno

¿Cuál es tu fin de semana ideal? Un finde con mi novio perdidos en algun lugar... jaja

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Tiene un blog (Carmencita y sus cosas) que me encanta hace cosas preciosas =) os la recomiendo

Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Pues nose al lado del mar estaría bien jeje

¿Cuál es tu té favorito? la tila que es mas suave =)

¿Qué es lo que no soportas en una persona? La mentira

¿Qué querías ser de pequeño/a? Dibujante =)

¿Qué echas de menos de entonces? La inocencia

¿Qué estás leyendo ahora mismo? Ahora nada pero cuando me voy a dormir leo el diario de Anna frank creo que es asi.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? esta la cambio porque tampoco me fijo en las marcas y pongo esta:¿te compras ropa de marca o por el contrario te compras la ropa que te guste sin necesidad de marcas?yo me compro la ropa que me gusta me da igual si es la marca tommy como si es piluka =)

¿Qué pieza de diseñador te gustaría tener (nueva o vintage)? Pues la verdad me es indiferente

¿Volverías a crear el blog?

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin… alguien a mi lado.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Con nadie

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? Mi chico =)

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? No tengo nada que tenga mucho valor sentimental o ahora no recuerdo...

La pregunta de laratonapresumida es: ¿en el armario de qué famoso/a te gustaría perderte? de ninguno

La pregunta de Alba: ¿cual es tu peor defecto? La timidez

La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? No creo.

La pregunta de Mina: ¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas? Sí, pero prefiero callarmelas..

La pregunta de Superficiales o no?: ¿Te gustaría dedicarte a la moda y si es así en qué sector? sector complementos jaja.

La pregunta de Mey: ¿Tu blog favorito es? Tengo muchosss no podría decir solo uno..

La pregunta de Sonybabe es: ¿Cuál es tu parte del cuerpo favorita? y si no tengo ninguna cuenta? jeje pues nose los ojos =)

La pregunta de Modamola es: ¿Cuál es tu capricho para esta temporada? Pues nose yo no soy muy caprichosa...

La pregunta de http://www.todoestilo.net/ es: ¿Qué celebritiy consideras que está sobrevalorada en cuanto a estilo y estilismos? Victoria Beckham.

La pregunta de El armario de patricia
: ¿Cuánto te gastas al mes en ropa, complementos...? No suelo gastarme cada mes dinero en ropa, muy poco la verdad

La pregunta de Carmencita y sus cosas: ¿Qué complemento es el que más sueles comprar: pendientes, collares, broches, bolsos ...? bolsos y pendientes =)

La pregunta de oscura fantasia: ¿te compras algún complemento pudiendo hacerlos tu?

Y los 8 blogs a los que se los paso son los siguientes:

las cosas de mae

mis cositas de fieltro


dmilcolores

Marisa

joyitas inmas

las manualidades de pecosa

caperucita roxa

abanic arte

4 comentarios:

Nazaret dijo...

Hola guapa! muchísimas gracias por compartirlo conmigo, pero ahora no tengo tiempo para hacerlo. SI lo hago ma´s adelante te avisaré! un besito muy fuerte. Y perdón!!

MARISA dijo...

Gracias por pasarmelo,pero no pongo estas cosas en mi blog.Como estoy por abrir otro blog justamente para estas cosas,tal vez estrene el blog contestandote este cuestionario.Es interesante porque es una forma de conocernos.No lo pongo en A PURO PUNTO,porque no tiene que ver con el crochet y no quiero seguir desvirtuando el blog. Te mando un cariño enorme

Mua Carmen dijo...

Muy bien ya veo que has hecho los deberes jejejeje

Mae dijo...

gaciasss!!lo haré te lo prometo, pero no veas que larguíííííísimo es.... nos vemos por aquí