11 jun 2009

Cadena de la amistad


Me lo envian tres maravillosas mujeres gracias por acordaros de mi miles de besosss =)

piluki D'mil colores caperucita roxa gracias de todoooo corazón:

las reglas son:

1 Poner un enlace del b
logg que te lo otorga.
2 Publicar las reglas.
3 Escribir 6 cosas sobre tí.
4 Pasarlo a 6 personas.


1- Me encanta hacer manualidades de todo tipo =) me relaja
2-Me encantan las palomitas, soy una adicta de las palomitas saladas cada día si puedo me hago una bolsita de palomitas mmmmm =)
3-Soy muy timida, aunque cuando cojo confianza no para de hablar ni hasta debajo del agua...
4-Tengo 25 añicosss.. como pasa el tiempo
5-Soy superrrr golosaaaa me pierden los dulces aunque el helado es mi viciooo
6-Soy superrr desordenada, no hay manera jaja, cosa que ordeno y al tiempo ya ni se puede entrar aisss

y yo se lo paso a:

Galia

Raysa

Makea kuu

Jezabel

Joyitas inmas

tricot-pardos

besitosss


No hay comentarios: