12 abr 2010

Llaveritos


Aquí tenéis un llavero de un donut, o rosquilla como prefiráis, que os parece, dan ganas de incarle el diente porlomenos a mi jeje.



Llavero de pingu, tres colores, amarillo, azul, y blanco



Llavero de hello kitty, aquí esta sin lacito pero se puede poner jeje


Llavero de sack boy bueno el de little big planet , aunque la cara me ha salido un tanto rara, jejej


Este tendría que haber salido winne de pooh pero como veis no se me parece en nada, así que un osito amarillo de llavero jejej

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡hoal guapa!!!!
ke llaveritos mas kukis!!!! me encantan!!!!! besitos guapisima!!!! :-D.

Natsumi dijo...

Hola preciosa!!
Jejeje pues yo si le veo parecido a winnie de pooh pero el sack boy si k lo veo raro, creia que era un marcianito o algo asi :P
Estan chulisimos me han encantado y es adorable el pingu ^^

Besitus

**Dama Nilo** dijo...

Hola!!! Muy lindos los amigurumis!!! Me gustaron mucho!!! Muy buenos trabajitos!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

OscuraFantasía dijo...

Gracias chicas=) si la verdad que me salió un poco raro el sack boy, jaja tendre que practicar mas jeje

Virginia dijo...

Hola Marys, que trabajadora estas jajajaj, soy virginia, vamos virgi en confianza jajaja, lei tu comentario del inter de las servis me parece genial, te enviare un correito y hablamos en privado vale!, un besito virgi

*AnGy* dijo...

¡Qué graciosos todos!!

Espero que tengas una buena semana, muuak

raul dijo...

buenas marys con que tela hiciaste el zack boy ese muñeco azul... saludos desde argentina
muy buen blog