15 oct 2008

mioo


Yo realmente e empezado con las manualidades hechas con fieltro broches, peluchines, accesorios, cuando me da el venazo cambio de manualidad jajaj, aqui dejo mi primer peluche que hice es domo kun bueno mi domo kun particular, que se parecera un poco jejej con los dientes y eso.
me costo un monton de pinchazos en los dedos pa coserlo pero alfinal me gusto lo que consegui, la verdad.

Para ser el primero que hice, me gusto, y de fieltro jeje.


Dejad buestros comentarios haver que os parece, recordaros que fue el primero que ice jiji.

besikos.

4 comentarios:

Las cosicas de Terete dijo...

A mi me pasa igual, en verano te apetece hacer mas cositas ligeras como anillos pulseras o collares y hacer cositas de lana en invierno.
¡¡esto es un vicio!!

Unknown dijo...

Hola!!! gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario ^.^ a mi me parece que esta muy bien! sigue adelante! y ojo que es un vicio! jeje
besotes!
maru

ametsak dijo...

hola! gracias por tu visita, tengo que buscar el patrón, ya hace tiempo que lo hice, en cuanto lo encuentre te lo paso, escribeme si quieres al email del blog.
besitos

caperucita dijo...

está monisimo!!1 una pasada!
besitos!!