15 oct 2008

Un lindo conejito

Aqui esta mi lindo conejito del color lila que es mi favorito. Cuando uno prueva de hacer amigurumis luego se vicia jeje, la verdad que este lo hice con un patron, que hico un tutorial una chica majisima llamada chu.

La verdad que con ese tuto resulto facilisimo, primero haciendo la prueva de la bola que me salio jiji y luego el conejito.

Eso si los ojos casi no se ven porque son dos redondeles de fieltro, esque la verdad nose que ponerles, porque ojos de los peluches no tengo y no voy a destrozar mis peluchines y dejarles tuertos pa ponerselos a los nuevos, eso no seria justo, ueno si saveis de argo que pueda hacerles os lo agradeceria mucho, esque si no se quedan un poco feos jejej.

Tengo que practicar mas con los morros que eso de bordar no me sale mu bien...

besicos.

No hay comentarios: